Sin un solo disparo sometimiento de ‘El Marro’

Concesión de órdenes de cateo dio pie a la planeación, diseñó y ejecución de un operativo estratégico de intervención, establece la Fiscalía General del Estado de Guanajuato

Compartir:

Sin realizar un solo disparo se sometió a Antonio Yépez Ortiz, “El Marro”, y a seis integrantes de su cartel, Santa Rosa de Lima.

“Con el trabajo conjunto de autoridades estatales y federales, el uso de inteligencia y datos de prueba aportados por la fiscalía General del estado, se obtuvieron elementos para solicitar las órdenes de cateo a un juez.

“Al ser concedidas se planeó, diseñó y ejecutó el operativo estratégico de intervención, que sin realizar un solo disparo se sometió a los delincuentes y se liberó a una empresaria que permanecía secuestrada”, estableció la Fiscalía General del Estado de Guanajuato.

Los integrantes del cartel de “El Marro” detenidos fueron identificados como Raúl Alberto “N”, alias “Diente”; Silvestre “N”; Saulo Sergio “N”, alias “El Salulo”; Guillermo “N”, José Cruz “N” y Angélica “N”, su presunta operadora financiera.

Sin bien se estableció que en un domicilio se dio con cinco y en un segundo con tres, la Fiscalía General del Estado de Guanajuato no estableció que pasó con un par de integrantes del cartel de  de Yépez Ortiz.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...