Sicarios rematan a joven en hospital de Veracruz

Sin embargo los delincuentes dispararon lo que provocó el pánico entre médicos y enfermeras y familiares de los pacientes.

Compartir:

En el Hospital de Minatitlán Xalapa Veracruz, un joven de 27 años fue rematado por sujetos que se hicieron pasar por policías ministeriales, un día antes el joven sufrió un atentado a manos de sicarios que lo dejaron malherido razón por la cual fue llevado a la clínica para ser atendido.

Según reportes informan que los hechos se registraron durante la mañana de este sábado, alrededor de las 04:00 horas, cuando un comando armado ingresó a la sala de urgencias y buscó el área donde se encontraba el joven, quien era atendido tras haber recibido disparos en el cuello, rostro y abdomen.


El encargado de la vigilancia, les informó que a la sala de espera llegaron cuatro sujetos quienes se identificaron como policías ministeriales, uno de ellos incluso le mostró una placa y le solicitó información sobre el joven baleado.

En ese momento lo desarmaron y le ordenaron tanto al personal que se encontraba en el sitio como al policía que se tiraran al piso y no se movieran.

A el sicario se quedó en la puerta, vigilando y luego escucharon disparos y al instante huyeron.

Cuerpos policiacos acordonaron el área, en espera de personal de la Fiscalía de homicidios para realizar el levantamiento del cadáver.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...