Se reporta un fuerte accidente ocasionado, por pipa de gas LP en la Autopista del Sol

El conductor responsable se dio a la fuga

Compartir:

Una pipa cargada con gas LP provocó una choque múltiple sobre el kilómetro 95 de la autopista México- Acapulco, en Cuernavaca, Morelos.

De acuerdo con los primeros reportes, el conductor de la unidad viajaba a exceso de velocidad sobre el Paso Exprés, en el Puente Palmira y no pudo detenerse en un punto donde el tráfico estaba detenido por lo que comenzó a embestir a varios vehículos que se encontraban sobre los carriles centrales.

 

Tras recibir el reporte, elementos de la Guardia Nacional División Carreteras, bomberos y paramédicos de Protección Civil estatal y Cruz Rojallegaron hasta el lugar para atender la emergencia y a los lesionados.

El saldo preliminar es de 10 personas lesionadas, dos de ella de gravedad, así como alrededor de 12 vehículos afectados, dos de ellos quedaron prensados; uno quedó entre el contenedor de la unidad y el muro de contención y otro quedó bajó la caja de otro tractocamión.

Entre los afectados también se encuentran dos motocicletas que quedaron completamente destrozadas.

Luego de trasladar a los lesionados hasta hospitales de la zona, bomberos comenzaron con las labores para retirar las unidades siniestradas.

Dichos trabajos se complicaron, pues se el contenedor de gas LP se perforó, por lo que tuvieron que utilizar espuma para evitar alguna explosión.

Durante varias horas, ambos sentidos de la autopista se vieron afectados debido a las maniobras.

El conductor responsable se dio a la fuga.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...