Riña termina en tragedia

El hombre fu asesinado a golpes durante la madrugada del sábado en la Colonia Obrera

Compartir:

A consecuencia de una riña un hombre pierde la vida por los múltiples golpes que recibió la madrugada del sábado madrugada en la Colonia Obrera, en Cuauhtémoc.

La trifulca tuvo lugar alrededor de las 04:40 horas, afuera de una tienda de conveniencia, ubicada en la esquina de Eje Central y Alfredo Chavero, según reportes de la Policía capitalina.

De acuerdo con testigos, la víctima y sus agresores, dos hombres y una mujer, ingresaron al establecimiento para comprar cigarros y después se sentaron a fumar.

Con el paso de los minutos, comenzaron a discutir y se empezaron a golpear, hasta que el hombre quedó inconsciente.

Servicios de emergencia acudieron al lugar y verificaron que ya no contaba con signos vitales.

Personal de la PGJ capitalina acudió para retirar el cuerpo y realizar los peritajes.

Por el homicidio, el Ministerio Público de Cuauhtémoc 8 inició una carpeta de investigación.

AUTORIDADES YA TOMAS CARTAS EN EL ASUNTO

Autoridades de la Ciudad de México buscan a un hombre y una mujer que presuntamente mataron al sujeto de 40 años de edad, durante una riña en la colonia Obrera, delegación Cuauhtémoc.

Policías adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Asturias, tomaron conocimiento de los hechos, mientras que los socorristas del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) confirmaron la muerte por traumatismo craneoencefálico.

Mientras que agentes de la Policía de Investigación (PDI) y de la Secretaría de Seguridad realizaron una intensa búsqueda de los presuntos responsables, sin lograr dar con ellos.

Asimismo, la Procuraduría General de Justicia, a través del agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial en CUH-8 inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...