Recién nacido muere al ser abandonado en Toluca

vecinos del lugar dieron previo aviso de los hechos y minutos mas tardes al lugar arribaron paramédicos del Servicio de Urgencias del Estado de México quien confirmaron que el recién nacido ya no contaba con vida, y con heridas en partes de su cuerpo que fueron devoradas por animales .

Compartir:

Durante la mañana de este jueves fue encontrado un bebe recién nacido que empezaba a ser atacado y devorado por animales que se encontraban en el lugar, los hechos ocurrieron a un costado de una cancha de futbol en el barrio de Tlacopa, en el estado de Toluca.


Vecinos del lugar dieron previo aviso de los hechos y minutos mas tardes al lugar arribaron paramédicos del Servicio de Urgencias del Estado de México quien confirmaron que el recién nacido ya no contaba con vida y con heridas en partes de su cuerpo que fueron devoradas por animales .

La Fiscalía General de Justicia del Estado México tomó conocimiento y abrió carpeta para proceder con las investigaciones y dar con los padres o presuntos responsables .

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...