PDI ubica en alcaldía Venustiano Carranza a menores desaparecidas en Iztapalapa

Las dos menores salieron de su domicilio ubicado en la alcaldía de Iztapalapa con dos personas que habían sido contratados por sus familiares como animadores (payasos)

Compartir:

La Policía de Investigación ubicó, en la alcaldía Venustiano Carranza, a dos menores de edad, de 16 y 14 años respectivamente, quienes fueron vistas por última vez el pasado 28 de septiembre en Iztapalapa.

El 28 de septiembre de 2019, las dos menores salieron de su domicilio ubicado en la alcaldía de Iztapalapa con dos personas que habían sido contratados por sus familiares como animadores, payasos, dichas personas responden a los nombres de Roberto Carlos Fuentes Hernández y Juan Hernández González.

Mediante el trabajo de gabinete y campo, la Policía de Investigación tuvo conocimiento que las menores y sus acompañantes se trasladaron al municipio de Ciudad Serdán en el estado de Puebla, a bordo de un vehículo el cual era empleado por Roberto Carlos Fuentes Hernández como conductor de la plataforma UBER.

En dicho municipio y con la intención de hacerse de recursos económicos, Roberto Carlos Fuentes Hernández vendió el vehículo por la cantidad de seis mil pesos y con el dinero compraron boletos de autobús con destino el estado de Veracruz, para después regresar esta madrugada a la Ciudad de México.

Por lo anterior la Policía de Investigación montó un servicio de vigilancia en las instalaciones de la Central de Autobuses de Pasajeros Oriente y ubicó a las menores y a sus acompañantes.

Las cuatro personas fueron trasladados a la Fiscalía Especializada en la Búsqueda, Localización e Investigación de Personas Desaparecidas para ser presentados ante el Ministerio Público y determinar su situación jurídica.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...