Pasa a ser virtual y privada audiencia de control de detención contra ‘El Marro’

A decir de la defensa  del líder del Cartel de Santa Rosa de Lima, se le pondría en riesgo por la información que revelara

Compartir:

Con el argumento, de su defensa, de que se le pondría en riesgo por la información que revelara,  la audiencia de control de detención contra José Antonio Yépez Ortiz, alias “El Marro”, pasó a ser virtual y privada.

El abogado del líder del Cartel de Santa Rosa de Lima hizo la petición en el momento en que el proceso se llevaba a cabo, ante los representantes de los medios de comunicación, en el Juzgado de Oralidad ubicado a un costado del Cereso Mil de Valle de Santiago.

Así, una vez que el juez encargado de la audiencia de control de detención contra “El Marro” asintiera que se efectuara de manera virtual y privada, y fuera secundado por la Fiscalía General del Estado de Guanajuato, el líder del Cartel de Santa Rosa de Lima fue regresado al penal de Puentecillas.

Al abundar sobre su petición, el abogado de Yépez Ortiz aseveró que en otros procesos judiciales, en los que también ha representado a familiares del criminal, se puso en riesgo a sus defendidos.

Y que su propia familia había sufrido atentados por parte de un grupo criminal del estado de Jalisco.

“Mi hermano fue levantado, torturado, incluso marcado como un animal; por ello pido que la audiencia sea de manera privada; sí me opongo a que sea pública”, aseveró el abogado de “El Marro”.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...