Padre y tío libran cargo de violación y los reaprehenden con mariguana

Compartir:

El domingo pasado, una menor de 16 años solicitó apoyo de uniformados de la SSC, pues denunció que su padre y tío habían abusado de ella en una zona de matorrales en la colonia Molino de Santo Domingo, alcaldía Álvaro Obregón, cuando ambos se encontraban bajo los efectos del alcohol.

Los efectivos policiacos salvaguardaron la integridad de la menor y solicitaron los servicios de emergencia para su valoración médica.

Al arribar, paramédicos que la atendieron diagnosticaron probable agresión sexual.

Por lo anterior fueron detenidos Diego Méndez Guzmán, de 35 años, y Agustín Méndez Guzmán, de 19, mismos que fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público en la Fiscalía Central de Investigación para la Atención de Delitos Sexuales.

Y si bien ambos sujetos fueron puestos en libertad, efectivos de la SSC los detuvieron nuevamente, en la alcaldía Álvaro Obregón, en posesión de varias bolsitas con aparente mariguana, un arma de fuego y una navaja.

Por lo anterior quedaron otra vez ante el agente del Ministerio Público en la Fiscalía Central de Investigación para la Atención del Delito de Narcomenudeo, quien determinará su situación jurídica y continuará con las investigaciones correspondientes.

 

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...