Padre de ‘El Lunares’, presunto líder de La Unión Tepito, es detenido en la Morelos

Compartir:

Dionisio Flores Valle, alias “Nicho”, padre de Óscar Andrés Flores Ramírez, alias “El Lunares”, presunto líder de La Unión Tepito, fue detenido en un predio de la colonia Morelos.

Trabajos de investigación de gabinete y campo derivaron en la aprehensión, para la cual se dispuso un despliegue operativo estratégico.

Amén de ser identificado como operador logístico y financiero de La Unión Tepito, el padre de “El Lunares” era el responsable de coordinar y organizar la venta y distribución de droga en la zona centro de la capital, así como de reunir el dinero y pagar a distribuidores y narcomenudistas.

Igualmente, Flores Valle, quien quedó al frente de las operaciones del grupo delictivo tras la detención de su hijo, en febrero pasado, en el estado de Hidalgo, específicamente de la comercialización de dosis de cocaína y mariguana, al igual que del cobro de extorsiones a locatarios y comerciantes de plazas y tianguis, ubicaba los domicilios que podrían servir como bodegas para rentarlos y transformarlos en laboratorios para almacenar y embalar estupefacientes.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...