Muere motociclista en choque

El conductor del auto impactado, junto con un acompañante también resultaron con algunas lesiones, por lo que fueron trasladados a un hospital para su atención

Compartir:

Un motociclista murió luego de chocar contra un automóvil en la autopista México-Puebla, en inmediaciones de la delegación Iztapalapa.

El accidente ocurrió a la altura del kilómetro 21+500, con dirección a la caseta a Puebla.

El conductor del auto impactado, junto con un acompañante también resultaron con algunas lesiones, por lo que fueron trasladados a un hospital para su atención.

El motociclista de aproximadamente 35 años de edad, murió de inmediato en lugar, en donde después fue reconocido por sus familiares.

Al lugar arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina, quienes tras constatar el deceso aseguraron la zona para permitir las labores del personal ministerial.

Tras recabar los elementos de prueba, el agente del Ministerio Público ordenó el levantamiento del cuerpo e inició con la investigación correspondiente para el deslinde de responsabilidades.

La motocicleta fue arrastrada por los vehículos que circulaban por la autopista y terminó, destruida, 500 metros adelante del lugar de accidente.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...