Matan a tiros a mujer en Coyoacán

Recibe balazos en la cabeza; la víctima, de 28 años de edad, fue interceptada y acorralada para quitarle la vida de forma cobarde

Compartir:

La violencia no para en el país… y las calles de la Ciudad no son la excepción.

Ahora una mujer fue ejecutada por la madrugada en la delegación Coyoacán.


La fémina recibe un disparo en la cabeza de forma por demás cobarde.

Las autoridades conocieron que la víctima, de 28 años de edad, fue interceptada por uno o dos sujetos que la acorralaron y le quitaron la vida.

Identificada como Lourdes “N”, la mujer quedó muerta en la esquina de Toltecas y Nustepec, colonia Pedregal de Santo Domingo, hasta donde llegaron patrullas de Seguridad Pública para corroborar los hechos y realizar las primeras investigaciones del asunto.

Los uniformados de la SSP conocieron que la ahora fallecida tenía amistades dedicadas al robo de autopartes, e incluso fue investigada sobre su presunta participación en ese tipo de ilícitos, pero aparentemente las autoridades nada le pudieron comprobar.

Ahora la Procuraduría General de Justicia capitalina ha iniciado una carpeta de investigación sobre este crimen para llegar al fondo de estos hechos ocurridos al sur de esta capital y aplicarles todo el peso de la ley a los presuntos responsables.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...