Joven mata a sus padres como reto para entrar a grupo criminal el Morelos

El personal de la Fiscalía General del Estado de Morelos (FGEM) realizó el levantamiento de las bolsas de basura con los restos humanos sin que se revelaran las características físicas.

Compartir:

Vecinos de la calle Tolteca de la colonia Cerritos García de Cuernavaca, encontraron dos bolsas que contenían los cuerpos en un terreno baldío de Cuernavaca. Ambos cadáveres presentaban heridas de arma blanca, se supo que el presunto asesino había sido su propio hijo, de 16.

El personal de la Fiscalía General del Estado de Morelos (FGEM) realizó el levantamiento de las bolsas de basura con los restos humanos sin que se revelaran las características físicas, las autoridades llamaron a declarar al hijo del matrimonio, al ser interrogado, cayó en contradicciones y concluyó con la confesión de que él mismo cometió el crimen.


De acuerdo con las investigaciones, el homicida y un amigo suyo conocieron a un taxista quien les dijo que podrían trabajar para un grupo de la delincuencia organizada si cumplían con el reto de asesinar a dos personas.

Con información de medios.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...