Jauría de canes matan a mujer en Tecámac

Compartir:

El feminicidio de una mujer que en días anteriores fue reportada sobre la avenida Pino de la Unidad habitacional Héroes Tecámac, se trató de un ataque de una jauría de al menos 11 perros.

Así se informo un comunicado de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) la muerte de Margarita “N”, madre de familia de 34 años de edad quien fue hallada sin vida a causa del ataque.


Gracias a una camara de seguridad se presentaron las pruebas en video, en donde se da cuenta de un ataque mortal, provocado por al menos una decena de perros, la jauría se refugia en las inmediaciones del lugar de los hechos, donde fueron encontrados botes con agua y comida.

Con la finalidad de evitar otra tragedia la alcaldesa Mariela Gutiérrez Escalante ordeno la captura de los canes, pero la mayoría de vecinos del lugar ocultaron los animales por lo cual el area se vigilara ya que este paso es tránsito de decenas de familias que se dirigen a tomar el transporte público en la zona.

Es importante señalar que algunos canes fueron capturados, de acuerdo a la alcaldesa no se escatimarán esfuerzos para localizar y capturar a los perros, por lo que se solicita a los vecinos tomar precauciones.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...