¡Irritación en redes sociales! En India padre ‘bestia’ da tremenda golpiza a sus peques

Imágenes impactantes provoca coraje en los internautas, pues un progenitor da tremenda golpiza a sus niños.... Definitivamente ese dizque padre no tiene mad….

Compartir:

Cada vez y cada día que pasa parece que el mundo está muy loco.

Hay de videos a videos, pero esta grabación ha provocado el coraje en redes sociales.

La filmación muestra a un sujeto golpeando y torturando a sus dos niños: uno de ellos colgado, semidesnudo, y una niña de no más de dos años de edad.

En el video se ve a un niño que cuelga del cuello; afortunadamente la posición del pequeño no lo deja estrangular.

Mientras el pequeño está colgado, una niña es golpeada en reiteradas ocasiones por este individuo, que más bien es bestia.

El video fue subido por Cosmo Times y en 19 horas tuvo 150 mil reproducciones.

Este suceso ‘criminal’ ocurre en Nueva Delhi, en la India, y presuntamente el padre ya fue arrestado por la policía.

Aunque son imágenes impactantes, en esta ocasión se busca dejar un mensaje muy claro para intentar ayudar a los niños y que no se cometan estos actos inhumanos.

Desafortunadamente, esto no sólo ocurre en la India sino en todo el mundo.

El maltrato infantil alcanza a 300 millones de menores de entre 2 y 4 años; en el caso de las mujeres 1 de cada cinco sufre maltrato, contra 1 de cada 13 hombres que también sufren maltrato.

Al año mueren 41 mil menores de 15 años víctimas de maltrato infantil, por lo que urge poner un basta a la violencia infantil.

Le recomendamos guardar la calma, contenga su coraje, pues las imágenes son muy fuertes e impactantes, pero ante todo hay que evitar que casos de violencia infantil sucedan en México.

La pregunta que surge es quién grabó el video, porque  lo que sea de cada quién se comportó tan bien como una persona deshumanizada al permitir que golpearan a los pequeños. ¿Sería acaso la madre?

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...