Investigan muerte de una menor de edad en deportivo de Tlalpan

La noche del martes, una estudiante perdió la vida luego de que le cayera encima un portón de acero de 12 metros de altura

Compartir:

Continúan las investigaciones para conocer las causas que ocasionaron la caída de un portón que provocó la muerte a una menor de 12 años de edad en el deportivo Tiempo Nuevo en la delegación Tlalpan.

La delegada de la demarcación Claudia Sheinbaum llegó al lugar donde se registró el desafortunado accidente y después de algunos minutos salió y se retiró del sitio sin dar ninguna declaración.

Resulta que la noche del martes, una estudiante perdió la vida luego de que le cayera encima un portón de acero de 12 metros de altura.

El accidente ocurrió al interior del deportivo Tiempo Nuevo, dependiente de la Dirección General de Cultura en Tlalpan, pero a pesar de que paramédicos y rescatistas llegaron a auxiliarla, la joven perdió la vida.

El auditorio donde ocurrieron los hechos fue habilitado para utilizarlo temporalmente como una aula para alumnos de una escuela secundaria particular, ya que su escuela resultó dañada por el sismo del 19 de septiembre pasado.

 

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...