General Sandoval tranquilo: “El Marro” ya está vinculado a proceso

Compartir:

Ya puede estar tranquilo el secretario de la Defensa Nacional, Cresencio Sandoval, porque el Poder Judicial, federal o estatal, no harán una trastada al Ejército: el juez de control calificó de legal la detención de José Antonio Yépez (a) “El Marro”, el jefe del Cartel de Santa Rosa de Lima.

“El Marro” y cinco de sus cómplices, capturados la madrugada del lunes, ya están formalmente presos después que la audiencia se prorrogó por un día solicitud de la defensa.

A las 11.46, la Fiscalía General del Estado de Guanajuato informó vía twitter que “#Envideo “El Marro”, líder criminal y principal generador de violencia en Guanajuato, junto con sus cómplices, es trasladado ante el juez de control, donde se le imputará la comisión del delito de secuestro”.

La audiencia se celebró a puerta cerrada, sin presencia de la prensa, en cumplimiento de las reglas de la sana distancia.

Como se recordará, al ser capturado las fuerzas federales y estatales localizaron a una mujer que “El Marro” mantuvo secuestrada por más de dos semanas.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...