Fueron cinco los atacantes en Garibaldi

En un principio se habló de que eran tres los agresores

Compartir:

Tras el ataque ocurrido del día viernes en la Plaza de Garibaldi, en el que fallecieron tres personas, al menos dos mujeres más durante el trascurso del sábado.

Las víctimas fueron identificadas como Cristina y Araceli Ramírez, de 22 y 27 años, respectivamente, las cuales  eran las responsables de atender un establecimiento donde  se vendían alitas y cerveza; El resto de las victimas permanecen en calidad de desconocidas


Con el deceso de ambas mujeres, suman cinco muertes tras la balacera ocurrida afuera de un local abierto, entre Honduras y Callejón de la Amargura.

La Procuraduría General de Justicia local informó que fueron 9 las personas heridas por disparo de arma de fuego, entre ellas una mujer y un hombre de origen extranjero, de 44 años.

Del total de heridos, detalló la dependencia, tres de las cuales  ya fueron dadas de alta.

De acuerdo con las primeras investigaciones, cinco sujetos vestidos de mariachi y con el rostro cubierto, llegaron a la Plaza cerca de las 21:30 horas.

Los sujetos se acercaron a la vendimia y dispararon 60 veces contra el grupo de personas.

Tras el ataque, los sicarios escaparon en tres motocicletas, con dirección a Buenavista.

Pese a que la Policía implementó desde ayer un operativo de seguridad en la zona, no se reportan personas detenidas por estos hechos.

A su vez, la Procuraduría General de Justicia reportó que uno de los fallecidos, de 35 años, identificado como Ramón Ornelas, tiene antecedentes penales por portación de arma de fuego, lesiones, robo con violencia y robo en 2002, 2003, 2004 y 2014, respectivamente.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...