Fuego a auto y fachada de casa de enfermera del ISSSTE en Mérida

Acción, para la que echan mano de una cubeta con gasolina, toma ocho segundos a par de sujetos

Compartir:

Auto y fachada de la casa de una enfermera del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) en la ciudad de Mérida, Yucatán, fueron incendiados por dos sujetos.

La acción en referencia tomó ocho segundos al par de individuos, mismo que pasó por alto que en el interior del inmueble se encontraban la hija y una compañera de la trabajadora de la salud.

Los dos sujetos citados en un principio echaron mano de una cubeta con gasolina, misma que rociaron en auto y fachada de la casa de la enfermera del ISSSTE.

La trabajadora de la salud dijo no tener rencillas con nadie, de ahí que no se explicara la acción de la que fue objeto.

“No se vale atacar a personal de salud; por qué lo hacen si nosotros siempre los estamos ayudando, y no es cierto eso que están diciendo que tengo rencillas con alguien; a nadie; no tengo problemas con ninguna persona; gracias a Dios tengo mi trabajo y se lo pueden hacer notar las personas que trabajan conmigo.

“A mí no me digan que tengo rencillas; sí recibí amenazas por teléfono donde me estaban exigiendo dinero y, si no les pagaba, me iban a matar y a lastimar, entonces, qué le pasa a la gente, que en lugar de ayudarnos nos están matando”, estableció la enfermera del ISSSTE, jefa de terapia intensiva en el Hospital de Alta Especialidad de la ciudad de Mérida.

La denuncia por el ya expuesto hecho quedó asentada por el delito de homicidio doloso en grado de tentativa.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...