Fiscalía de Guerrero investiga homicidio de comunicador

Una camioneta del área técnica de la televisora gubernamental Radio y Televisión de Guerrero (RTG) fue baleada por hombres armados desconocidos, poco después de concluir el mensaje con motivo del informe del tercer año de labores del gobernador Héctor Astudillo Flores

Compartir:

La Fiscalía General del Estado (FGE) investiga el homicidio del trabajador del Sistema de Radio y Televisión de Guerrero (RTG), quien fue privado de la vida en la glorieta que comunica con la carretera Cayaco-Puerto Marqués en Acapulco, en la zona Diamante del puerto.


El vocero del Grupo de Coordinación Guerrero, Roberto Álvarez Heredia, señaló a través de un comunicado, que se recibió el reporte por la línea de emergencia 911 de detonaciones de arma de fuego a las 20:05 horas.

Inmediatamente, la Policía del estado acudió a la glorieta de la colonia Puerto Marqués y observó el cuerpo de un hombre con un disparo en el pecho, identificado como Gabriel “N” de 40 años de edad.

Al lugar de los hechos arribó la Policía Ministerial y peritos de la Fiscalía General del Estado para iniciar las diligencias de ley y recabar información de testigos.

En el lugar se localizó una camioneta color blanca que presenta dos impactos de arma de fuego del lado del chofer y se encontró dos casquillos calibre 9mm.

Elementos de la Policía Estatal y Ejército implementaron un operativo para localizar y asegurar a los agresores.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...