Enfermo de Covid busca ayuda de López Obrador; le cortaron la luz

Compartir:

Para exigir el restablecimiento de la energía eléctrica en su hogar, un preusnto enfermo de Covid-19, Alfredo Morales Carranza, inició una protesta frente al Palacio Nacional minutos después que el Presidente se reuniera con su gabinete de seguridad.

Morales Carranza, de tan solo 28 años de edad, dijo que desde el 15 de mayo dio positivo de coronavirus y que por esta razón se recluyó en su casa, ubicada en la Colonia Valle de Aragón, en Nezahualcoyotl, sin embargo por razones desconocidas, quizás por falta de pago, le cortaron la luz.

Sus acompañantes explicaron a los quienes atendieron que Morales Carranza no puede mantenerse en confinamiento sin energía eléctrica y por esa razón decidieron acudir a la sede del Ejecutivo Federal a pedir ayuda al Presidente López Obrador.

La energía le fue cortada desde el 23 de abril. Hasta el momento no se sabe si el personal de Palacio Nacional remitió su caso a la Comisión Federal de Electricidad.

Eso si, hasta el lugar de la manifestación se presentaron a auxiliarlo elementos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas. También sanitizaron el área de protesta.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...