Encuentran bolsas con restos humanos cerca del Estadio Akron

ya que se encontraron bolsas con restos humanos en las inmediaciones del Estadio Akron. Las autoridades jalicienses ya trabajan para dar con los responsables y también para reconocer la identidad de los cadáveres.

Compartir:

Lamentablemente la violencia se sigue haciendo presente en México y ahora le tocó a la Perla Tapatía, ya que se encontraron bolsas con restos humanos en las inmediaciones del Estadio Akron. Las autoridades jalicienses ya trabajan para dar con los responsables y también para reconocer la identidad de los cadáveres.

La Fiscalía de Jalisco reveló que los objetos fueron localizados en el circuito JVC tenían muchas partes de cuerpos mutilados. De acuerdo a información del portal Sopitas, los policías encontraron las bolsas cuando hacían su recorrido de vigilancia en las afueras del inmueble rojiblanco.

Personal del Instituto Jaliciense de Ciencias Forenses será el encargado de trasladar los indicios a sus instalaciones para su análisis y determinar con exactitud la cantidad de cuerpos que hay en las mismas“, explicó el comunicado que emitieron las autoridades.

“Al ampliar la búsqueda de indicios, entre la maleza de un pequeño barranco a un costado al paso desnivel del Periférico Poniente y la avenida Bosques de la Primavera, fueron encontradas hasta el momento y de manera preliminar aproximadamente 18 bolsas plásticas en color negro atadas con cinta plateada en cuyo interior hay restos humanos”, reportó la Fiscalía del Estado de Jalisco.

Hasta el momento las Chivas Rayadas del Guadalajara no han hablado de este tema, pero se espera que lo hagan en las siguientes horas. Cabe recordar que el inmueble del Rebaño Sagrado se encuentra cerrado desde mediados del 2020 para evitar más casos de coronavirus en la entidad.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...