‘El Marro’ no estaba solo en el momento de su captura

Ocho integrantes más del Cártel de Santa Rosa de Lima, entre los que figuraba Saulo Sergio ‘N’, alias ‘Cebollo’, su presunto jefe de seguridad, fueron detenidos por elementos del Ejército en el municipio guanajuatense de Juventino Rosas

Compartir:

Amén de José Antonio Yépez Ortiz, alias “El Marro”, su líder, ocho integrantes más del Cártel de Santa Rosa de Lima (CSRL) fueron detenidos por elementos del Ejército en el municipio guanajuatense de Juventino Rosas, entre los que figuraba Saulo Sergio “N”, alias “Cebollo”, su presunto jefe de seguridad.

El sujeto en referencia estaba acompañado por cuatro individuos más, a los que se les decomisaron cinco armas largas, tres   cortas y un lanzagranadas.

Igualmente, una camioneta tipo Pick up, una cuatrimoto, una motocicleta y una maleta con dinero aún no cuantificado.

En tanto, tres elementos más del CSRL se encontraban en otro inmueble, a los que les fueron decomisados 36 mil 400 pesos.

“En otro inmueble se localizaron a tres personas más, una de ellas con orden de aprehensión, asegurándose la cantidad de 36 mil 400 pesos”, estableció la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...