Ejecutan a hombre mientras compraba tortillas, en “La Presa”

Mientras estaba en la fila de las tortillas, ejecutan a hombre en la Colonia Lazaro Cardenas (Primera Sección), Tlalnepantla, Edo de Méx

Compartir:

Un hombre fue ejecutado la tarde de este jueves al exterior de una tortillería ubicada en la colonia Lázaro Cárdenas primera sección, en el municipio de Tlalnepantla.

El homicidio ocurrió cuando el joven unos 20 años de edad, viajaba a bordo de una motoneta acompañado de una adolescente y al llegar a la calle Alpino Pólvora, descendieron de la misma para formarse en la fila de las tortillas.

Mientras el masculino esperaba su turno para ser atendido, un sujeto armado se le acercó y comenzó a dispararle en repetidas ocasiones para posteriormente huir.

Aunque al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja, estos ya nada pudieron hacer, debido a que las heridas causadas por las balas aparentemente ya habían cobrado la vida de la víctima.

La escena del crimen quedó a resguardo de la policía municipal, quienes se mantienen a la espera del arribo del agente del Ministerio Público, autoridad que ordenará a los servicios periciales el levantamiento del cadáver.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...