Ejecutan a dos menores de edad, junto a su madre en la CDMX

Reportan diversos disparos por la madrugada dentro de una unidad habitacional en la calle Nopal, las víctimas son del sexo femenino

Compartir:

Esta madrugada asesinaron a dos menores de edad y a una mujer en la colonia Atlampa, de la Ciudad de México.

De acuerdo con el reporte inicial, aproximadamente de las dos de la mañana de este domingo se escucharon disparos dentro de una unidad habitacional en el número 126 de la calle Nopal.

Las tres víctimas eran del sexo femenino; al lugar llegaron elementos de la policía capitalina del sector Buenavista y Tlatelolco .

Hasta el momento, no hay detenidos.

Más tarde, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX), informó que integra una carpeta de investigación tras el deceso de una mujer, de 34 años, y sus dos hijas menores de edad, de 11 y 13 años, ocurrido en un departamento ubicado en la calle Nopal, colonia Atlampa, alcaldía Cuauhtémoc.

Informó que de acuerdo con reportes preliminares, policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, al desempeñar sus funciones, acudieron al lugar referido tras reportarse la presencia de personas lesionadas por disparo de arma de fuego.

Los primeros testigos refirieron que al llegar al lugar se percataron que en el interior del departamento se encontraban tres personas del sexo femenino con lesiones por lo que se solicitaron una ambulancia, cuyos paramédicosdespués de valorar a las lesionadas indicaron que ya no contaban con signos vitales.

De inmediato, la Fiscalía General de Justicia dio intervención a personal de la Coordinación General de Investigación Forense y Servicios Periciales, expertos en criminalística, fotografía, genética y química.

Agentes de la Policía de Investigación acudieron para realizar trabajos de inteligencia que permitan esclarecer los hechos, por lo que entre las diligencias, realizan análisis de cámaras de videovigilancia del edificio y entrevistas con posibles testigos.

En el lugar de los hechos, se localizaron cerca de 25 envoltorios que contenían una sustancia sólida con las características propias de lacocaína, así como hierba que podría ser marihuana; se investiga si los hechos podrían estar relacionados con un posible ajuste de cuentas.

La Fiscalía capitalina reiteró que una de sus prioridades es atender a las víctimas con perspectiva de género, enfoque diferencial y especializado, así como garantizar una nueva manera para investigar los delitos, con especial énfasis en la justicia hacia las mujeres.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...