Ejecutado y torturado en Huixquilucan

El cuerpo aparece con la cara dentro de una bolsa

Compartir:

Sigue la violencia azotando al país, en donde los ciudadanos ya no sienten lo duro sino lo tupido.

Ahora aparece el cuerpo de un hombre con huellas de tortura y la cara dentro de una bolsa.


El hallazgo fue reportado esta mañana a un costado de la carretera Naucalpan-Toluca, en el kilómetro 24+300.

Alrededor de las 9:00 horas, algunas personas que corrían a la orilla de la vialidad, con dirección a Naucalpan, vieron el cuerpo tendido en el pasto y dieron aviso a las autoridades.

Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al lugar de los hechos, en el municipio de Huixquilucan, y confirmaron que el individuo ya no tenía signos vitales y policías municipales acordonaron el área para no entorpecer las investigaciones.

Hizo el arribo el Servicio Médico Forense para hacer el levantamiento del cuerpo del hombre, de aproximadamente 20 años de edad, quien no fue reconocido por pobladores como habitante de la zona.

Las piernas fue lo primero que vieron los deportistas y al acercarse descubrieron que tenía el rostro cubierto con una bolsa de plástico y una sábana ensangrentada alrededor de la cabeza, por lo que llamaron a las autoridades para notificar el hallazgo.

Una pequeña abertura en la bolsa dejó en evidencia la violencia a la que fue sometida el joven antes de ser asfixiado, aunque en el resto del cuerpo no se le observaron lesiones ni heridas por arma de fuego.

A unos metros quedó una sábana colgada de los árboles, con la que, al parecer, también envolvieron el cuerpo para después abandonarlo.

Cabe señalar que la vialidad en ambos sentidos se vio severamente afectada, ya que la ambulancia y la patrulla obstruyeron parte del camino rumbo a la Ciudad de México, que casi propició un accidente debido a que los vehículos de gran tonelaje tuvieron que maniobrar para esquivarlos.

A la llegada de los agentes ministeriales levantaron la evidencia para integrarla a la carpeta de investigación para esclarecer el homicidio y procedencia del muchacho, que hasta el momento está como desconocido y no se saben los motivos por los que llegó hasta ahí.

El cadáver fue trasladado al anfiteatro de la demarcación para realizar las pruebas de ley, conocer las causas de su muerte, a la espera de que algún familiar lo reclame, antes de ser llevado a la fosa común.

 

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...