Detienen a ‘El Sabino’, presunto jefe de sicarios de ‘Los Valencia’

El Sabino fue detenido por agentes de la Secretaría de Seguridad Pública de Puebla en la carretera Pachuca-Tuxpan.

Compartir:

La Secretaría de Seguridad Pública de Puebla, informó que fue detenido Sabino N, alias “El Sabino”, presunto jefe de sicarios del grupo delictivo “Los Valencia” en el municipio de Venustiano Carranza.

El Sabino, de 30 años de edad, jefe de sicarios del grupo delictivo “Los Valencia” está vinculado con, por lo menos, siete homicidios, entre ellos el triple asesinato cometido durante el carnaval en Venustiano Carranza en marzo de 2019, además de que en agosto de ese mismo año habría participado en el homicidio de un funcionario federal.

Según las investigaciones, operaba en complicidad con el exdirector de Seguridad de Venustiano Carranza, José Luis ‘N’., quien fue detenido por la Policía Estatal en abril del 2020.

De acuerdo con las investigaciones, “El Sabino”, habría participado en el asesinato del coordinador político del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Constantino M., del aspirante del PRI a la alcaldía de Francisco Z. Mena, Gustavo G., y en el homicidio del conductor de televisión, Adán V. en 2015.

El Sabino fue detenido por los agentes en la carretera Pachuca-Tuxpan, al hacerle una revisión, estaba en posesión de 81 dosis de aparente cocaína y un arma de fuego Colt calibre 38 Súper abastecida con cinco cartuchos, por lo que fue puesto a disposición de las autoridades ministeriales.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...