Detienen a 7 personas involucradas en el narcomenudista del Edomex

Fueron cateados tres inmuebles en San José del Rincón, donde fueron asegurados tres kilogramos y medio de droga.

Compartir:

Agentes de la Fiscalía Regional de Atlacomulco, de la Fiscalía General de Justicia Estatal (FGJEM), quienes contaron con el apoyo de elementos de la Guardia Nacional (GN), catearon tres inmuebles de manera simultánea en el municipio de San José del Rincón, lo que permitió la desarticulación de una banda delictiva denominada “Los Guerreros” y el aseguramiento de tres kilogramos y medio de droga.

Como parte de una investigación realizada por la Fiscalía sobre una organización delictiva dedicada a la venta de droga y que al parecer operaba en dicho municipio, el Representante Social solicitó órdenes de cateo para tres inmuebles ubicados en esa municipalidad.

 

 

Una vez que estos mandamientos judiciales fueron autorizados, elementos de la FGJEM y de la Guardia Nacional catearon de manera simultánea tres viviendas. En uno de los inmuebles ubicado en la calle Benito Juárez, en la colonia Centro, fue hallado y asegurado lo siguiente:

  • Una escopeta calibre .12 mm
  • 2 kilogramos de hierba verde con las características de la marihuana
  • 1.2 kilogramos de metanfetaminas
  • 32 cartuchos útiles calibre 7.62 y 16 mm
  • 2 cargadores para arma de fuego
  • I báscula digital
  • Dos vehículos

 

Los tres domicilios quedaron asegurados, en tanto que las personas detenidas fueron presentadas ante el Agente del Ministerio Público quien habrá de determinar su situación legal.

A los detenidos se les debe considerar inocentes hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

Durante estas acciones fueron detenidas siete personas quienes fueron identificadas como Ruth Elena “N” de 20 años de edad, Fátima “N” de 18 años, Emmanuel “N” de 24 años, Ernesto “N” de 42 años, Sergio “N” de 38 años, Daniel “N” de 38 años y José Alfredo “N” de 18 años.

 

 

La Fiscalía General de Justicia estatal hace un llamado a la ciudadanía para que denuncie cualquier hecho delictivo a través del correo electrónico [email protected], al número telefónico 800 7028770, o bien, por medio de la aplicación FGJEdomex, la cual está disponible de manera gratuita para todos los teléfonos inteligentes.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...