Después de comprometerse, Alicia es asesinada presuntamente por su pareja

A una semana de haberse comprometido, el cuerpo de Alicia fue localizado en el domicilio que la pareja rentaba en la colonia Lomas de San Miguel, en Monclova.

Compartir:

Hace una semana, Alicia había dado el “sí” a su pareja sentimental, comprometiéndose con él, sin embargo, la mañana de este lunes, la joven murió, presuntamente a manos de quien sería su futuro esposo. Fue el pasado 27 de marzo cuando Alicia Martínez recibió la propuesta de matrimonio por parte de José ‘N’.

Este lunes 5 de abril en el domicilio que la pareja rentaba desde hace una semana aproximadamente en la colonia Lomas de San Miguel, en Monclova, Coahuila, el cuerpo de Alicia fue hallado con signos de ahogamiento, mientras que su pareja se encontraba sin ser localizada.

Amigos y familiares comenzaron a pedir justicia de inmediato y horas después, de acuerdo con información de medios locales, José ‘N’ fue localizado y detenido como el presunto responsable del feminicidio de Alicia.

Alicia tenía 23 años y era madre de dos hijos. El primero de su primer matrimonio de quien se divorció hace tiempo, y el segundo, hijo de José ‘N’, de poco más de un año.

De acuerdo con lo relatado por los familiares para medios locales, la joven había denunciado en tres ocasiones las agresiones que sufría a manos de José, sin embargo, lo había perdonado y terminó dándole el “sí” a su propuesta de matrimonio.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...