Dejan narcomensaje en el pecho

El sujeto, de entre 30 y 40 años de edad, estaba atado de pies y manos con cinta adhesiva

Compartir:

Las ejecuciones siguen a la orden del día.

Ahora fue hallado una persona sin vida con un narcomensaje en el pecho.


El sujeto, de entre 30 y 40 años de edad, estaba atado de pies y manos con cinta adhesiva.

El recado estaba clavado en el pecho, presumiblemente del crimen organizado.

El narcomensaje estaba firmado con la leyenda “Comandante Aragón”.

Según los primeros reportes policiacos, el cuerpo fue abandonado al filo del mediodía a metros de la autopista México-Puebla, a la altura de la Junta auxiliar de San Felipe Hueyotlipan.

Policía municipal, estatal y elementos federales realizaron labores de investigación e hicieron el levantamiento del cadáver.

Según los reportes ministeriales, varios individuos descendieron de un vehículo, del cual no se proporcionaron características, y abandonaron el cuerpo para luego darse a la fuga.

Trasciende que el sujeto estaba maniatado, con un ‘narcomensaje’ del Cártel de Jalisco Nueva Generación (CJNG) clavado en el pecho.

A plena luz del día, ante varios automovilistas, fue abandonado el cadáver de un hombre a orillas de la autopista, varios sujetos descendieron de un vehículo, del cual no se proporcionaron características, y abandonaron el cuerpo de un masculino para después darse a la fuga.

Personas se percataron del cuerpo inerte y dieron aviso al número de emergencias 911.

El hombre, de entre 30 y 35 años de edad, vestía playera y pantalón color negro, además estaba descalzo. Asimismo, presentaba las manos y pies amarrados con cinta adhesiva.

Sobre el pecho tenía clavado un palo que sostenía una cartulina de color verde en la que se plasmó un ‘narcomensaje’ que hacía alusión al grupo delictivo Cártel de Jalisco Nueva Generación (CJNG).

El personal de la Fiscalía realizó las diligencias de rigor del levantamiento de cadáver del varón que quedó en calidad de desconocido.

 

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...