Deja 15 lesionados volcadura de transporte público en Ixtapaluca

Los testigos dijeron que la pasar el panteón municipal y al subir una pendiente se atravesó un vehículo que provocó que el chofer del microbús perdiera el control

Compartir:

Al menos 15 personas resultaron lesionadas al volcarse la unidad de transporte público en la que viajaban en el municipio de Ixtapaluca. Paramédicos y Bomberos del municipio acudieron para auxiliar a los heridos y revisar que el microbús no tuviera fugas de gas.

Los hechos se registraron la tarde de este domingo en la comunidad de Ayotla, cuando según testigos el chofer del microbús trató de esquivar un vehículo que se le atravesó y al evitar colisionarlo perdió el control y se volcó.

Fue en la esquina de Ángel Rodríguez Leyva y avenida Francisco Villa, cuando la unidad de servicio público circulaba hacia el norte de la comunidad, donde ocurrió el accidente que dejo a 15 pasajeros heridos, aunque según reportes de los paramédicos solo sufrieron contusiones y rasguños leves.

Los testigos dijeron que la pasar el panteón municipal y al subir una pendiente se atravesó un vehículo que provocó que el chofer del microbús perdiera el control.

Entre los lesionados se encuentra cinco menores de edad que fueron atendidos en el lugar para descartar cualquier problema serio.

 

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...