Comerciantes pelan su lugar contra locatarios en Chalco

Compartir:

En el centro de Chalco, se enfrentan a golpes esta mañana los comerciantes de la explanada contra los locatarios del mercado municipal.

Los comerciantes de la explanada “El reloj “desean defender su espacio, en donde han trabajado por más de 20 años, el cual obtuvieron gracias a un permiso extendido a los más de 50 comerciantes.

El conflicto es generado después del incendio del 9 de enero del 2017 que sufrió el mercado municipal, cuando muchos comerciantes perdieron su patrimonio y se vieron obligados a colocarse en las vialidades aledañas al mercado, mientras era remodelado por la administración, encabezada por Juan Manuel Carvajal.

El incendio provoco que el inmueble quedara inservible, el conflicto es generado por que los comerciantes de la explanada están siendo rebasados por los locatarios.

Ayer por la mañana, los locatarios por fin fueron reubicados, tratando de cambiar sus lonas de sus lugares para brindar mejor servicio, lo que genero enojo por parte de los comerciantes.

El enfrentamiento continuo con palos, cubetas y botellas entre los comerciantes y locatarios, los comerciantes defendieron su lugar, esto causado por la negativa por parte de las autoridades para reubicar a los locatarios.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...