Comando se hace de decenas de paquetes y caja fuerte de centro operativo de FedEx en la Agrícola Oriental

Cámaras del C2-Norte que están a su alrededor fueron desactivadas; grupo criminal estaba ataviado con gorras y pasamontañas

Compartir:

Tras desactivar las cámaras del C2-Norte que están a su alrededor, un comando se hizo de decenas de paquetes, y de una caja fuerte, en la que habría varios millones de pesos, del centro operativo de la empresa de mensajería FedEx ubicado en la colonia Agrícola Oriental, alcaldía Iztacalco.

Ataviado con gorras y pasamontañas, el grupo criminal sometió al personal de seguridad privada de la empresa “Impacto Total 12”.

Al comando le tomó 2 horas y media hacerse de las decenas de paquetes y caja fuerte del centro operativo de FedEx, cuyas llaves tenían en su poder.

Esto último, de acuerdo con lo dejado entrever por Abimael Lara, jefe de turno, en virtud de que la puerta principal, misma que está blindada, no fue forzada.

El personal de seguridad privada de la empresa “Impacto Total 12” se percató de la presencia del comando una vez que había entrado y sorteado el segundo filtro de acceso, conformado por una reja de herrería.

Las cámaras del C-2 Norte que “se quedaron sin imagen” fueron las 3515 y 3519.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...