Cártel del Golfo amaga con hacer arder a San Luis Potosí

Compartir:

El Cártel del Golfo amagó con hacer arder a San Luis Potosí en el último año de la gestión del gobernador Juan Manuel Carreras López de no negociar la paz de la entidad.

“Gobernador Juan Manuel Carreras López, San Luis Potosí va a arder en el último año de tu sexenio.

“Te recomendamos que hables con tu narcogobierno y le digas a los encargados de la seguridad que tienes que se puede negociar la paz del estado con nosotros”, refiere en un video, a nombre del Cártel del Golfo, un sujeto sentado en una pequeña habitación de paredes blancas con una manta atrás en la que se lee “Cártel de los Alemanes” y las iniciales de la organización criminal.

El individuo en referencia se hace acompañar por cuatro más sostenido armas.

Amén de amenazar con hacer arder a la entidad, el Cártel del Golfo hace lo propio con un coronel del 40 Batallón de Infantería y un mando de la región huasteca de la policía del estado.

“Si sigues mandando gente de inteligencia a la región Altiplano te vamos a desaparecer a todos los elementos que están enviando de civiles a ubicar nuestras casas de seguridad.

“Es mejor que te alinees o que le pidas tu cambio a tu jefecito Pineda”, asevera la organización criminal en la grabación.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...