Camioneta se impacta y arde en llamas en caseta de Aguascalientes (VIDEO)

Tras el fuerte impacto, el vehículo quedó envuelto en llamas y los tripulantes quedaron prensados en la unidad.

Compartir:

En redes sociales circula el video de un fuerte choque ocurrido la madrugada del domingo 4 de abril, donde una camioneta se impacta contra una de las barras de concreto que dividen la caseta de cobro en la puerta de acceso oriente en el estado de Aguascalientes.

Los primeros reportes indican que la camioneta viajaba a exceso de velocidad sobre la carretera 70 a la altura del municipio El Llano.

¿Qué se ve en el video del choque en caseta de Aguascalientes?

En el video, que ya circula en redes sociales, se observa el momento justo en el que la camioneta se aproxima a la plaza de cobro a gran velocidad y aparentemente, evita impactar a un vehículo que se encontraba pagando su cuota, por lo que termina estrellándose contra una barra de concreto.

Tras el fuerte impacto, el vehículo quedó envuelto en llamas y los tripulantes quedaron prensados en la unidad.

Al lugar arribaron cuerpos de emergencia de diferentes corporaciones para controlar el fuego y posteriormente realizaron labores de rescate, sin embargo, los tripulantes ya no contaban con signos vitales.

Hasta el momento, las autoridades no han dado más detalles sobre las personas que perdieron la vida, sin embargo, ambos fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde se les realiza las pruebas de ley.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, de la Policía y Bomberos, Bomberos Municipales de Aguascalientes, así como paramédicos de la Cruz Roja, atendieron el reporte de un choque contra objeto fijo en la puerta de acceso oriente que dejó como saldo dos personas fallecidas.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...