Calcinan a dos personas en Los Reyes La Paz (VIDEO)

Durante la noche varios sujetos ingresaron a un predio, pero los vecinos se unieron para sacar con piedras y palos a los supuestos invasores.

Compartir:

Dos personas fueron linchadas y calcinadas en la colonia Lomas de San Sebastián, en el municipio de Los Reyes La Paz, al oriente del Estado de México.

De acuerdo con reportes, durante la noche varios sujetos ingresaron a un predio -ubicado en la calle Paraíso frente a las instalaciones de una escuela primaria y secundaria “Benito Juárez”– al parecer con la intención de invadir la propiedad.

Al percatarse de los hechos, los vecinos se unieron para sacar a los supuestos invasores. Con piedras y palos se colocaron afuera del inmueble para recuperar la vivienda, en un vídeo difundido a través de redes sociales, se observa el momento en el que logran sacar a los sujetos, quienes abren el zaguán y de inmediato salen en dos vehículos y una motocicleta.

Sin embargo, los vecinos obstruyeron el paso con una camioneta para evitar que huyeran del sitio y comenzaron a golpear los vehículos, los comuneros incendiaron los dos automóviles tipo sedan y la motocicleta en la que pretendían huir las víctimas.

Cuando policías municipales arribaron al sitio, los vehículos ardían en llamas, minutos después el cuerpo de protección civil y bomberos arribó al lugar para sofocar las llamas. En el sitio fueron localizados los cuerpos de dos personas semicalcinadas

 

“No fue posible establecer los generales de las víctimas debido al grado de quemaduras que presentaron el cuerpo”, detallaron.

 

Más tarde, personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México inició las investigaciones correspondientes para esclarecer los hechos por los que se integró la carpeta de investigación NEZ/FHO/UHN/062/026959/21/02. 

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...