Matan a una familia en Xochimilco

Lluvia de plomo se registra en la colonia San Lorenzo La Cebada

Compartir:

La ola de violencia y de asesinatos es el pan nuestro de cada día.

Ahora el crimen organizado se hizo presente en la delegación Xochimilco.


La Procuraduría General de Justicia capitalina trabaja para esclarecer la muerte de los tres integrantes de una familia, por disparos de arma de fuego, en hechos ocurridos este lunes por la mañana en la colonia San Lorenzo La Cebada.

Las víctimas fueron atacadas aproximadamente a las seis y media de la mañana, cuando circulaban a bordo de un vehículo Audi, de color azul, con placas del Estado de México, en el cruce de las calles de Río San Buenaventura y Constitución de 1917.

Servicios de emergencia confirmaron el deceso en el lugar de los hechos de un hombre, de aproximadamente 37 años de edad, y una menor, de 13 años, al parecer padre e hija, y trasladaron a una mujer a un hospital para su atención médica, en donde falleció.

El agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial Xochimilco Dos solicitó la intervención de peritos en diversas materias y policías de investigación; además, recaba las entrevistas con testigos para obtener datos que permitan esclarecer el ilícito.

Un helicóptero del agrupamiento Cóndores de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) descendió en el deportivo Xochimilco para trasladar a la mujer que minutos después falleció en el hospital de Balbuena.

En su cuenta de Twitter @C5_CDMX, el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México informó: “Personal de @Condores_SSP en apoyo para trasladar a persona herida del Deportivo Xochimilco al Hospital Balbuena #C5”.

Las calles de Río San Buenaventura y Plan de Jalapa, en la colonia San Lorenzo La Cebada, delegación Xochimilco, fueron cerradas al tránsito vehicular en espera del arribo de las autoridades de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México para realizar las investigaciones del caso.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...