Así mataron a agente del MP en Gustavo A. Madero

Como móvil del crimen presumen ajuste de cuentas o venganza

Compartir:

La violencia no para en las calles de la Ciudad de México.

El crimen organizado hace de las suyas y la autoridad prácticamente está rebasada.


Ahora un sujeto disparó en tres ocasiones por la espalda a Roberto Mendoza Gómez, quien era agente ministerial en la Fiscalía de Miguel Hidalgo.

En un video que circula en redes sociales y otro difundido por Excelsior TV, se aprecia la forma en que un agente del Ministerio Público de la Procuraduría General de Justicia capitalina fue asesinado a tiros cuando llegaba a su domicilio, ubicado en la colonia DM Nacional, en la delegación Gustavo A. Madero.

Los hechos ocurrieron la noche del miércoles en la unidad habitacional Torres San Juan, cuando el hampón disparó en tres ocasiones por la espalda a Roberto Mendoza Gómez, de 48 años de edad, quien era agente ministerial en la Fiscalía de Miguel Hidalgo.

En la grabación se ve cómo la esposa de la víctima va unos pasos adelante, cuando un sujeto, vestido de negro, se aproxima al hombre y le dispara por la espalda en la cabeza y posteriormente en el tórax.

La Fiscalía desconcentrada de la PGJ en Gustavo A. Madero tomó conocimiento de los hechos y se inició la carpeta de investigación por el delito de homicidio por disparo de arma de fuego.

Las autoridades correspondientes iniciaron las primeras investigaciones para esclarecer los hechos y dar con el presunto homicida y aplicarle todo el peso de la ley.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...