Aparece muerta en Iztapalapa

La víctima estaba semidesnuda en la vía pública

Compartir:

La ola de violencia sigue azotando al país. Los ciudadanos ya no sienten lo duro sino lo tupido.

Autoridades capitalinas investigan la muerte de una mujer hallada en un cárcamo ubicado, en la colonia Desarrollo Urbano Quetzalcóatl, delegación Iztapalapa.


Los hechos fueron reportados por vecinos de esa colonia que informaron que el cuerpo estaba en una zanja que corre a lo largo de la calle Villa Franqueza. casi esquina con Villa Fría.

De acuerdo con información recabada por el agente del Ministerio Público, alrededor de las 9:35 horas, policías observaron a la víctima, semidesnuda y sin vida en la vía pública.

A través de la Coordinación Territorial Iztapalapa Nueve se inició una carpeta de investigación para esclarecer el ilícito.

Como parte de las diligencias, policías de investigación y peritos en diversas especialidades acudieron al sitio para recabar datos de prueba.

Una vez que finalizaron sus labores en el lugar, trasladaron a la afectada, de aproximadamente 30 años, al anfiteatro donde se espera que sea identificada por algún familiar.

Las investigaciones continúan para esclarecer las causas de su muerte, el móvil de la agresión para así aplicar al presunto homicida todo el peso de la ley.

 

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...