Al calor de las copas pierde la vida

Una riña desencadenó que la ejecución ocurriera en un antro de la Picacho-Ajusco

Compartir:

La inseguridad es el pan nuestro de cada día.

Ya las noches tranquilas de antaño se pierden con el paso del tiempo.


Ahora salir a las calles de la Ciudad de México por las noches es un peligro latente.

Resulta que un hombre, de aproximadamente 25 años de edad, fue asesinado a balazos a la salida de un antro ubicado sobre la carretera Picacho-Ajusco, a la altura de la colonia Héroes de Padierna, en la delegación Tlalpan.

Según los primeros reportes policiacos, los hechos se registraron durante la madrugada de este sábado, cuando varios sujetos se vieron involucrados en una riña al interior del centro nocturno.

Ya molesto y al calor de las copas, uno de los individuos salió del establecimiento para dirigirse a su automóvil y sacar un arma de fuego, con la que minutos después mató a la víctima en las escalinatas del lugar.

El hoy occiso era vecino de la zona y fue identificado por amigos y familiares.

Policías y servicios periciales arribaron al lugar de los hechos para las diligencias correspondientes.

Como pasa casi siempre en este tipo de sucesos, hasta el momento no se ha detenido al responsable del asesinato, pues el homicida hizo la clásica huida.

 

LOS HECHOS

En la madrugada de este sábado, a un hombre le quitan la vida mientras se divertía en el interior del bar Ajusco.

Los hechos sangrientos ocurrieron en el citado lugar, localizado sobre la carretera  Picacho-Ajusco, casi esquina con Homun, en la colonia Héroes de Padierna de la delegación Tlalpan, en la Ciudad de México.

Las autoridades correspondientes iniciaron las primeras investigaciones para esclarecer los hechos y dar con el presunto homicida para aplicarle todo el peso de la ley.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...