Ajuste de cuentas en Neza

Según los primeros reportes policiacos, fue un ataque directo contra las víctimas

Compartir:

La ola de violencia no para en el país… y más en Ciudad Nezahualcóyotl, considerado por las autoridades policiacas mexiquenses como un foco rojo en materia de inseguridad.

Dos muertos y un lesionado fue el saldo de un tiroteo en la Calle 17, de la colonia Esperanza, en el municipio de Ciudad Nezahualcóyotl, en el Estado de México.


Los primeros reportes policiacos señalan que se trató de un ajuste de cuentas, pues fue un ataque directo contra las víctimas.

Personas que vieron los hechos expresaron que sujetos armados, a bordo de un vehículo, dispararon en contra de tres personas que se encontraban platicando a las afueras de un domicilio.

El herido fue llevado a un hospital de la zona, en donde su estado de salud se reporta como grave.

Policías municipales acordonaron la zona para facilitar los trabajos de los peritos y no alterar la escena del crimen, quienes recogieron más de 15 casquillos percutidos de diferentes calibres.

Una fuerte movilización policiaca se registró en el lugar de los hechos, luego de que vecinos dieran aviso a la policía de varias detonaciones de arma de fuego.

Una presunta venganza terminó con la vida de dos hombres y dejó gravemente lesionado a otro al ser baleados por dos sujetos que, como siempre, lograron darse a la fuga.

Los cuerpos, que quedaron frente al número 38 de la Calle 17, se encontraban sobre la banqueta, en donde paramédicos de Protección Civil verificaron la muerte de las personas al presentar varios disparos en el cuerpo.

Policías municipales y estatales resguardaron la zona e impidieron el paso a toda persona en lo que se llevaban a cabo las investigaciones y el levantamiento de los cuerpos que fueron llevados al Centro de Justicia de Neza Palacio, en donde se abrió una carpeta de investigación por el delito de homicidio.

Las autoridades mexiquenses iniciaron las primeras indagaciones para esclarecer los hechos y dar con los presuntos homicidas para aplicarles todo el peso de la Ley.

 

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...