Connect with us

ESPECTÁCULOS

Un cuerpo de ángel llamado Jessica Escobar

Published

on

Una sensual modelo que brilla en el plano internacional * Su anatomía escultural tiene medidas que derriten la pupila masculina: De busto 100, de cintura 72 y de cadera 108… ¡Diosito, hágase tu voluntad!

 

JOVIRA

 

Escribir de Jessica Escobar es hablar de una chica que es un estuche de monerías y rompe el mito de la mujer bonita, pues se dedica al mundo empresarial, al modelaje, al diseño y a la traducción.

Esta joven de cuerpo escultural nació en Medellín, Colombia, y actualmente vive en Dubai, una ciudad de los Emiratos Árabes Unidos.

Esta sensual modelo está orgullosa por lograr muchos proyectos de su vida en tan poco tiempo.

Escobar se siente un libro abierto, una lección de vida para muchas mujeres, ya que le gustar un motivo de superación y de inspiración para ellas.

“Siempre les doy el mismo secreto: Nunca depender de nadie, siempre esperar lo mejor de la vida porque es lo que mereces”, añade con una pícara sonrisa, pero a la vez con una voz angelical y firme.

Pero para saber un poco más de Jessica, pues a lo que truje chencha y aquí van unas preguntitas para que conozcas el lado humano y el buen corazón de la escultural colombiana.

—¿Tu nombre?

“Jessica Escobar”.

—¿Edad?

“Tengo 27 años”.

—¿A qué te dedicas?

“Soy empresaria, modelo, diseñadora y traductora”.

—¿Vives sola?

“No, vivo con mi madre y abuela”.

—¿Lugar de residencia?

“Dubai”.

—¿Lugar de nacimiento?

“Medellín, Colombia”.

—¿Novio?

“No tengo pareja por el momento”.

—¿Medidas?

“De busto 100, de cintura 72 y de cadera 108”.

—¿Música favorita?

“Hip hop”.

—¿Te consideras youtuber?

“Más que youtuber, me considero influencer, pues siempre busco influenciar de buena manera a personas para que tenga un mejor hábito de vida”.

—¿Qué te hace ser feliz?

“Sentir todos los días la presencia de Dios, estar con mi familia, mis perritas, viajar, cuidarme saludablemente”.

—¿Proyecto?

“Que mi marca sea reconocida internacionalmente”.

—¿Virtudes?

“Soy respetuosa, leal, honesta y generosa”.

—¿Defectos?

“Soy perfeccionista, me estreso cuando algo no se da como lo deseo”.

—¿Idiomas?

“Hablo español, inglés, portugués, mandarín, francés. He viajado por 43 países y entre ellos he vivido, de ahí los idiomas que hablo”.

—¿Cómo es tu día normal?

“Me despierto temprano, agradezco a Dios por otro día más en mi vida, voy a mi oficina a organizar todas las cosas pendientes y revisar que todo esté en orden, leo todos los días, estudio todos los días un idioma por semana, voy al Gym, al spa, comparto un poco con mi familia, pienso en qué proyecto nuevo debo hacer, diariamente tengo una capacitación mental y espiritual, y por último descansar”.

—¿Trabajo actual?

“En bienes raíces”.

—¿Qué debe tener el hombre de tu vida?

“Sabiduría y ley de atracción”.

—¿Cómo te cuidas?

“Realmente como de todo, pero siempre tengo medida, ya que todo en exceso es malo”.

—¿Dieta?

“No hago”.

—¿Trucos de belleza?

“Exfoliar la piel, bloqueador siempre e hidratar la piel”.

—¿Redes sociales?

“Me encuentran como Jessica escobar en todas las plataformas y en Instagram como @jessicaescobaroficial”.

—¿Algo que quieras agregar?

“Nada, solo dar las gracias a la Revista IMPACTO por esta entrevista, a sus lectores les envío un besote fuerte, a ti José eternamente agradecido por tu tiempo para esta plática, a los mexicanos un abrazo fuerte y a todo el mundo les doy la buena vibra para estar tranquilos y en paz por la pandemia del Covid-19”.

Así que ya lo saben, estimados lectores, si quieren sentirse en el paraíso, nadie mejor que Jessica Escobar para sentirse en el terreno celestial.

 

ESPECTÁCULOS

Con Sabrina hay Sabrok-sa relación sexual superplacentera

Published

on

La exuberante actriz y cantante se sometió a un rejuvenecimiento vaginal para disfrutar una vida íntima más plena y llena de vida

 

KARLA GARCÍA

 

La actriz y cantante Sabrina Sabrok siempre está a la vanguardia e innovando cosas… y ahora se sometió a un rejuvenecimiento vaginal.

El procedimiento se llama HI-FU y hace que el conducto vaginal se estreche para tener relaciones sexuales más placenteras.

Después de meditarlo mucho, Sabrina Sabrok se realizó un rejuvenecimiento vaginal sin cirugía. Este se realiza con un aparato de radiofrecuencia que estimula el colágeno y la elastina del conducto vaginal. El tratamiento promete que después de 3 sesiones, Sabrina y su esposo gozarán más de su vida sexual.

“La verdad yo creo que no lo necesitaba, pero mi cirujano, el doctor Alexis Mujica, me habló del tratamiento, consulté con mi esposo y como nosotros siempre estamos dispuestos a probar cosas nuevas, decidimos hacerlo.

“Esta es mi segunda sesión de tres, las próximas será en 3 meses, y no duele nada, me sentí súper cómoda”, asegura Sabrina.

El procedimiento duró 15 minutos e introducen un aparato alargado a la vagina y no se requiere anestesia.

“Yo siempre digo a todas las mujeres, que se hagan cosas para verse más bellas, cirugías y lo que sea que las haga sentir bien. Este tratamiento me parece superinteresante porque hay mujeres que han tenido hijos vía vaginal y pues todo da de sí, es parte de la naturaleza, así que si el HI-FU vaginal puede hacerlas sentir como antes de tener hijos, háganlo”, recomendó Sabrina.

Las indicaciones médicas son muy sencillas, el único cuidado que deben tener es no tener relaciones sexuales 3 días.

“El proceso es supersencillo, sí me preocupó no tener sexo 3 días, pero ya que pase ese tiempo, grabaré mucho porno con mi esposo, yo quiero estrenarlo bien, y darle contenido a todos mis fans, en mi página OnlyFans y en sabrinasabrokvideos.com”, finalizó Sabrok.

Continue Reading

ESPECTÁCULOS

¡En el Hell and Heaven Kiss se despide del público mexicano!

Published

on

Prepárate para disfrutar un megaconciertazo de la banda más espectacular del mundo

 

JOVIRA

 

La participación de Kiss en el Hell and Heaven Metal Fest 2022 será un espectáculo de proporciones épicas, pues se convertirá en el adiós definitivo para el público mexicano.

Se trata de un show que será parte de su gira “End Of The Road Tour”, la cual ya está agotando todas las entradas en Europa y pasará por Estados Unidos antes de aterrizar en nuestro país.

Los liderados por Gene Simmons y Paul Stanley le dedicarán una de sus últimas 100 fechas a los fans mexicanos, para agradecer el apoyo que les dieron por décadas y para hacerlos parte de un hecho histórico que marcará a la música y al rock and roll.

 

PANDEMIA PARÓ DESPEDIDA

La despedida de Kiss tuvo que ser detenida desde el 2021 debido a la pandemia, razón por la cual la aplazaron y agregaron más fechas a su calendario.

Fue en el 2022 que la banda retomó la gira y aunque muchos creen que ésta no será una despedida definitiva, pues ya se han despedido en el pasado, el mismo bajista de la banda, Gene Simmons, aseguró que se retiran “por respeto a los fans y a su carrera artística”.

“La razón que tenemos para ya no hacer giras es nuestro orgullo y respeto por uno mismo, además del amor y la admiración por nuestros fans. Ya hemos visto muchas bandas que se quedan por demasiado tiempo. Terminan en el escenario olvidando las letras y puedes verles las arrugas”, dijo Simmons.

Con más de 100 millones de discos vendidos por todo el mundo y el ejército de admiradores más grande de todos los tiempos, Gene, Paul, Ace y Peter han dejado una huella latente en la música que perdurará por muchos años.

Ésta será la celebración definitiva para todos aquellos que ya los han visto en el pasado y una última oportunidad para aquellos que no lo han hecho nunca.

Una ocasión única en la que podremos verlos de la misma forma en la que comenzaron hace 50 años: ¡IMPARABLES!

 

ADQUIERE TUS BOLETOS

Gracias a los miles de fans que nos acompañarán en una de las mejores ediciones del festival, los abonos preferentes de Fase 1 están agotados y cambiaron a Fase 2.

También puedes adquirir tu boleto por día en cualquiera de los puntos de venta físicos.

Recuerda que puedes comprarlos en: Fórum Buenavista, Mundo E y en las taquillas del Foro Pegaso.

También en línea: https://bit.ly/3AV9KmG.

 

Continue Reading

ESPECTÁCULOS

Dos Expos en un solo lugar: Sexmex en Reforma, el lugar ideal del entretenimiento para adultos

Published

on

Gran gozo con la participación de las figuras más espectaculares en diferentes escenarios * Disfruta este magno evento durante este fin de semana en donde la diversión está garantizada

 

JOVIRA

 

Convertida en la productora más importante de entretenimiento para adultos a nivel Hispanoamérica, SexMex anuncia la Expo SexMex en las instalaciones de Expo Reforma en la Ciudad de México, que inició sus puertas este viernes 30 de septiembre.

En Expo Reforma podrás disfrutar de lo mejor de su talento artístico, contando con actrices y actores que durante los últimos años se han consolidado como figuras mediáticas de las redes sociales en lo que será el primer evento de su tipo luego de la pandemia.

El impacto que esta productora tiene, y que la ha consolidado como la mejor del continente en habla hispana, avala la calidad de este evento que desde ahora ha despertado el interés de un público ávido de que este tipo de eventos regrese para dar rienda suelta al hedonismo, en el que diversos y reconocidos expositores afines ofrecerán diversas amenidades y productos que no dejarán a nadie indiferente, con la garantía de haber recorrido en el pasado y con todo éxito grandes y muy comentadas exhibiciones de su convocatoria e impecable organización.

Y es que tras el éxito y el enorme prestigio que las Expo Sexo le han dejado como experiencia a SexMex, esta empresa liderada por Fernando Deira se ha ganado por derecho propio un prestigio y status ante el público capitalino como la mejor oferta existente a nivel Latinoamérica especializándose en el entretenimiento para adultos, dando con ello un paso hacia adelante ahora con una expo propia, con la presencia de grandes invitadas e invitados en el marco de una experiencia diferente que busca darle a todos los asistentes una variante única, en la que predominarán los shows que con esmero prepara el reparto de SexMex que estará presente cada día.

 

DRACO, INCANSABLE PROMOTOR

Fernando Draco, un incansable promotor que también es fotógrafo, productor y director de cine y propietario de SexMex, ha confirmado la realización del evento en Expo Reforma para albergar los escenarios programados con diferentes temáticas afines al sexo y las diversas manifestaciones de la sexualidad humana, con más de 50 personalidades repartidas de forma que la interacción y la experiencia al público sea de primer orden.

Entre los invitados están ilustres estrellas del cine erótico nacional e internacional, shows de primer nivel, artistas de todas las disciplinas con temática sexual, productoras de cine XXX, organizaciones y clubs de actividades lúdicas de contexto erótico. Es así que se ha generado el mejor lugar para la exhibición de productos relacionados al erotismo y la sexualidad como tiendas sex-shop, lencería, aromas y aceites, vigorizantes sexuales, bebidas energéticas, libros y revistas de corte erótico, conferencias, talleres de orientación sexual y mucho más.

SexMex es una empresa mexicana creada por Fernando Draco y que se ha convertido en la única formalmente establecida en nuestro país con capacidad para producir y comercializar diversos productos y referencias que tienen que ver con el entretenimiento para adultos por medio de diversas plataformas que hoy gozan de un gran éxito a nivel mundial y representa un ejemplo de cómo se puede ser exitoso en el mercado del sexo aún con los tabúes propios de esta región del mundo, produciendo una nueva película todos los días, algo que nadie en Hispanoamérica ha logrado. Y ha sido muy reconocido justamente porque compensa los presupuestos millonarios con su extraordinaria creatividad y visión que han hecho que sus productos sean muy solicitados y buscados en el orbe y que en esta edición ofrecerá al público asistente toda esa magia que lo ha hecho el más grande del continente.

Así que ya lo saben amigos, dos Expos en un solo lugar: Sexmex en Reforma, en donde la diversión está garantizada.

Boletos a la venta en https://exposexmex.mx/

Continue Reading

DESTACADO