Connect with us

ESPECTÁCULOS

Un cuerpo de ángel llamado Jessica Escobar

Published

on

Una sensual modelo que brilla en el plano internacional * Su anatomía escultural tiene medidas que derriten la pupila masculina: De busto 100, de cintura 72 y de cadera 108… ¡Diosito, hágase tu voluntad!

 

JOVIRA

 

Escribir de Jessica Escobar es hablar de una chica que es un estuche de monerías y rompe el mito de la mujer bonita, pues se dedica al mundo empresarial, al modelaje, al diseño y a la traducción.

Esta joven de cuerpo escultural nació en Medellín, Colombia, y actualmente vive en Dubai, una ciudad de los Emiratos Árabes Unidos.

Esta sensual modelo está orgullosa por lograr muchos proyectos de su vida en tan poco tiempo.

Escobar se siente un libro abierto, una lección de vida para muchas mujeres, ya que le gustar un motivo de superación y de inspiración para ellas.

“Siempre les doy el mismo secreto: Nunca depender de nadie, siempre esperar lo mejor de la vida porque es lo que mereces”, añade con una pícara sonrisa, pero a la vez con una voz angelical y firme.

Pero para saber un poco más de Jessica, pues a lo que truje chencha y aquí van unas preguntitas para que conozcas el lado humano y el buen corazón de la escultural colombiana.

—¿Tu nombre?

“Jessica Escobar”.

—¿Edad?

“Tengo 27 años”.

—¿A qué te dedicas?

“Soy empresaria, modelo, diseñadora y traductora”.

—¿Vives sola?

“No, vivo con mi madre y abuela”.

—¿Lugar de residencia?

“Dubai”.

—¿Lugar de nacimiento?

“Medellín, Colombia”.

—¿Novio?

“No tengo pareja por el momento”.

—¿Medidas?

“De busto 100, de cintura 72 y de cadera 108”.

—¿Música favorita?

“Hip hop”.

—¿Te consideras youtuber?

“Más que youtuber, me considero influencer, pues siempre busco influenciar de buena manera a personas para que tenga un mejor hábito de vida”.

—¿Qué te hace ser feliz?

“Sentir todos los días la presencia de Dios, estar con mi familia, mis perritas, viajar, cuidarme saludablemente”.

—¿Proyecto?

“Que mi marca sea reconocida internacionalmente”.

—¿Virtudes?

“Soy respetuosa, leal, honesta y generosa”.

—¿Defectos?

“Soy perfeccionista, me estreso cuando algo no se da como lo deseo”.

—¿Idiomas?

“Hablo español, inglés, portugués, mandarín, francés. He viajado por 43 países y entre ellos he vivido, de ahí los idiomas que hablo”.

—¿Cómo es tu día normal?

“Me despierto temprano, agradezco a Dios por otro día más en mi vida, voy a mi oficina a organizar todas las cosas pendientes y revisar que todo esté en orden, leo todos los días, estudio todos los días un idioma por semana, voy al Gym, al spa, comparto un poco con mi familia, pienso en qué proyecto nuevo debo hacer, diariamente tengo una capacitación mental y espiritual, y por último descansar”.

—¿Trabajo actual?

“En bienes raíces”.

—¿Qué debe tener el hombre de tu vida?

“Sabiduría y ley de atracción”.

—¿Cómo te cuidas?

“Realmente como de todo, pero siempre tengo medida, ya que todo en exceso es malo”.

—¿Dieta?

“No hago”.

—¿Trucos de belleza?

“Exfoliar la piel, bloqueador siempre e hidratar la piel”.

—¿Redes sociales?

“Me encuentran como Jessica escobar en todas las plataformas y en Instagram como @jessicaescobaroficial”.

—¿Algo que quieras agregar?

“Nada, solo dar las gracias a la Revista IMPACTO por esta entrevista, a sus lectores les envío un besote fuerte, a ti José eternamente agradecido por tu tiempo para esta plática, a los mexicanos un abrazo fuerte y a todo el mundo les doy la buena vibra para estar tranquilos y en paz por la pandemia del Covid-19”.

Así que ya lo saben, estimados lectores, si quieren sentirse en el paraíso, nadie mejor que Jessica Escobar para sentirse en el terreno celestial.

 

ESPECTÁCULOS

Claudia Martín posee una belleza perrona

Published

on

La actriz marca tendencia y roba corazones cuando pasea en la playa con su escultural figura * Como toda fashionista, los looks veraniegos de la sensual modelo entre las celebrities ‘prenden’ las redes sociales

 

JOVIRA

 

La escultural Claudia Martín se ha sabido ganar el corazón y el respeto de sus colegas y sus fans, y así lo demuestra día tras día en sus redes sociales, donde comparte los proyectos más recientes y novedades con sus seguidores y estos le dejan comentarios de elogio y de buenos deseos.

Además del modelaje, la joven artista se luce actualmente en la nueva temporada de “Mujeres asesinas”.

Es innegable que Claudia es una de las mujeres del mundo de la actuación más hermosas y así lo ha demostrado al lucir sus bikinis, pues atrae todas las miradas de la pupila masculina.

Todos los trajes de baños que elige la bella Claudia Martín mandan tendencia entre las celebrities y una vez más dejó claro que las gafas son un 70% del aporte de cualquier look playero.

 

CANTA LA MELODÍA VIRAL DE SHAKIRA

No cabe duda que a Claudia Martín demostró que la reciente canción de Shakira, en donde hace referencia a la infidelidad por parte de Gerard Piqué, fue de su agrado, pues la actriz, exesposa del productor Andrés Tovar, compartió un video cantando al son del tema de la colombiana.

Pero el video de la protagonista de proyectos como “Sin tu mirada” y “Los ricos también lloran” no pasó inadvertido por sus fieles seguidores, quienes rápidamente aseguraron que podría tratarse de una indirecta para su exmarido, ya que se rumoró que su divorcio se había dado por Maite Perroni, la tercera en discordia.

La famosa, que habría sido demandada por Maite Perroni, acompañó su video, retomado en otras cuentas de redes sociales, con parte de la letra del tema de Shakira.

Como era de esperarse, los seguidores de la guapa actriz recordaron su escandaloso divorcio y los fuertes rumores de una relación entre Andrés Tovar y Maite Perroni, quienes, actualmente, se encuentran esperando a su primer hijo.

“Obvio quedó como anillo al dedo”, “Te quedó bien Perroni el video”, “Perdió la que se lo quedó”, “Tú eres el Rolex, reina”, “Te quedó perfectamente, eres un Rolex, hermosa”, “La verdad siempre sale a la luz, tú tenías la razón”, “Tú eres mejor”, “La verdad, tú eres demasiado bonita, te mereces a alguien como tú. Tú ganaste”, “Tú eres el Ferrari”, “Tú eres el Rolex y una dama”, son parte de los comentarios de apoyo que recibió Claudia Martín en su video de TikTok.

Sus seguidores condenaron el amorío entre la exintegrante de RBD y el productor de televisión.

Actualmente Claudia Martín se encuentra viviendo una nueva oportunidad en el amor a lado del actor Hugo Catalán, mientras que Andrés Tovar y Maite Perroni contrajeron nupcias hace unos meses, fiesta que sirvió para que sus compañeros de Rebelde se echaran un palomazo.

 

Continue Reading

ESPECTÁCULOS

Nancy Rodríguez, un cuerpo al natural

Published

on

Una modelo fitness mexicana que brilla a nivel internacional * Sexy entrenadora reprueba lipos y abdomen hecho en quirófano; da su secreto para lucir espectacular

 

JOVIRA

 

La mexicana Nancy Rodríguez posee un cuerpo al natural que luce muy bien en donde quiera que se presente.

Rodríguez posee una curvilínea figura que luce muy bien en la playa y atrae la pupila masculina.

Para poder superar los desafíos después de las comilonas de fin de año, la reina Nancy asegura que todo se logra con un trabajo previo de ejercicio y buena alimentación.

Para Nancy, quien es atleta Bikini IFBB Entrenadora Profesional y Asesora Nutricional, dice que hay chicas que recurren a los tratamientos estéticos, como las ‘lipos’ y otras herramientas para lograr una gran figura e, incluso, hasta un marcado abdomen.

Pero al no tener en su vida un historial de entrenamiento físico y sumarle que no llevan una vida saludable, las consecuencias en su físico son muy notorias.

“Lo más saludable es conseguir estos objetivos de la forma más natural, por medio de la disciplina. El objetivo es verse bellas, pero saludables en mente y cuerpo”, recalca.

Rodríguez tiene el orgullo de competir en diferentes encuentros llevando el nombre de México en alto, incluso fue Miss Bikini Fitness México 2011, 2012 y 2013.

En la actualidad, ella comparte sus secretos con mujeres que buscan un cambio radical en su vida, empezando por ver una nueva luz de autoestima.

“No se trata de tener un cuerpo musculoso, es una inspiración que provocas y que hace salir a las chicas de esa oscuridad y que ahora tienen un brillo, una gran autoestima y eso se refleja en su figura”, indicó.

Nancy demuestra que lucir un cuerpo escultural es cuestión de trabajo y disciplina, vital para estar saludables en mente y cuerpo.

Así que si quieres verte muy bella, no tienes más que seguir los tips de Nancy Rodríguez, La Bella de la edición de su revista IMPACTO.

Continue Reading

ESPECTÁCULOS

La comedia, de luto: Polo Polo viaja al Cielo

Published

on

Pierde la vida a los 78 años de edad * ‘El viaje a España’, el icónico show que lo catapultó en el mundo de la comedia

 

KARLA GARCÍA

 

En el año 1984 el comediante Polo Polo hizo historia tras ser el primer comediante en grabar un show en vivo. Se tituló “El viaje a España” y deja ver la maestría del mexicano contando chistes con doble sentido sobre varias de sus experiencias.

A pesar de la censura en radio, debido al lenguaje que se usaba, el disco, que fue distribuido internacionalmente, vendió 100 mil copias y se convirtió en el espectáculo de comedia más largo.

Tras la muerte del humorista, a los 78 años de edad, todo mundo recuerda cinco momentos de aquel show que siguen en el canal de YouTube de la disquera que lo editó: Musart.

VIAJE A ESPAÑA. No era raro que el comediante se inspirara en algunas de sus propias vivencias; en esta parte del show, Polo Polo se burla de algunas de las anécdotas antes y durante el viaje al país europeo, como las diferencias de la cultura y hasta las complicaciones que tuvo en el aeropuerto por los distintos acentos.

EL PRÍNCIPE. Siguiendo con sus experiencias en Europa, Polo Polo relató el supuesto encuentro que tuvo con una mujer de la realeza, con quien además de tener un encuentro íntimo, aseguró que le dio algunos regalos y hasta lo habría invitado a una elegante fiesta de la corona inglesa. Por supuesto que todo tuvo su toque mexicano y el comediante inventó absolutamente todo.

EL VIEJECITO. “Estos sí eran shows”, se lee en los comentarios de este video, donde se cuenta la historia de un abuelo y su interacción con un joven, el cual fue todo, menos tierno, como se espera que sean los hombres mayores. Además, se puede apreciar la maestría del comediante, pues no sólo hacía cambios de voces y diferentes expresiones, también tenía que interrumpir su acto por los aplausos y las risas del público.

LA “CACA”. Sin pelos en la lengua, y fiel a su estilo, el también actor habló sobre uno de los temas más incómodos de tratar, los desechos humanos. Incluso recomendó a su público no poner sobrenombres bonitos y llamar a las cosas por su nombre, todo con divertidos chistes.

LAS LLANTAS. Con su humor característico, en esta parte del show, Polo Polo interviene un poco entre la relación que existe entre las mujeres y la religión, además de los problemas que pueden surgir en un matrimonio cuando el alcohol se interpone.

Continue Reading

DESTACADO