Estalla la violencia entre barristas previo al ‘clásico regio’

Enfrentamiento entre grupos barritas arroja un aficionado del conjunto de la UANL apedreado y apuñalado

Compartir:

Un aficionado de los Tigres apedreado y apuñalado arrojó como saldo un enfrentamiento entre grupos barristas del conjunto de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL) y de los Rayados de Monterrey previo a su clásico.

La zacapela se produjo luego de que seguidores de las dos escuadras del norte se toparan en Avenida Aztlán.


En ese tenor, trascendió que un grupo de seguidores del conjunto de la UANL estuvo a punto de ser arrollado por un automóvil.

Respecto al aficionado de los Tigres que fue apedreado y apuñalado, se dio a conocer que se encontraba grave.

 

LIGA MX EXIGE INVESTIGACIÓN

La Liga MX exigió a la autoridades del estado de Nuevo León investigar los hechos de violencia que se suscitaron previo al partido entre Tigres y Rayados de Monterrey correspondiente a la fecha 10 del Torneo Apertura 2018.

“La Liga MX exige a las autoridades de Nuevo León investigar y esclarecer lo sucedido a cuatro kilómetros, aproximadamente, del estadio Universitario”, dio a conocer el organismo a través de un comunicado.

Explicó que la “Liga MX estará, en todo momento, en contacto con las autoridades para brindar la información necesaria que permita desarrollar la investigación”.

“La Liga MX manifiesta enérgicamente su repudio a la violencia dentro y fuera de los estadios porque el futbol debe y deberá ser siempre un espectáculo familiar”, refirió.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...