“Un momento de relajación”, captan a oso tomando un baño caliente en un jacuzzi

El peculiar encuentro se volvió viral en redes sociales

Compartir:

Una pareja de turistas tuvieron un encuentro cercano con un oso mientras se hospedaban en una cabaña en el bosque.

El oso negro se metió al jacuzzi y se dio un baño en el agua caliente. La grabación del incidente se volvió viral en redes sociales.

Un matrimonio en Estados Unidos decidió tomar sus vacaciones en el bosque. Para este propósito rentaron una cabaña en el Parque Nacional de las Grandes Montañas Humeantes, ubicado en Tennessee.

Dicho parque es célebre entre los entusiastas del senderismo y de la pesca de truchas. Pero también es famoso por los más de mil 500 osos que pueblan el parque.

Mason Trebony y su esposa lo descubrieron de forma inesperada cuando un oso se acercó a la cabaña donde se hospedaban. Lo que más impresionó a la pareja fue que el oso negro se metió al jacuzzi exterior y se dio un baño caliente.

“Hay un oso negro salvaje en el jacuzzi que se está calentando, increíble. Se está divirtiendo”, exclama Mason Trebony en la grabación.

@humankind

Bear takes a warming dip in couple’s jacuzzi #tennessee #gaitlinburg #blackbear #hottub

♬ original sound – Humankind

 

El video del incidente se volvió viral en TikTok, donde ha sumado casi un millón de reproducciones. La grabación aterrizó más tarde en otras redes sociales, donde también fue recibido con asombro.

Por lo general, los osos se acercan a asentamientos humanos y a excursionistas en busca de comida. En México, por ejemplo, se han vuelto célebres los casos de osos de descienden del Cerro de Chipinque en Monterrey.

El caso más publicitado ocurrió cuando una mujer se tomó una selfie con un oso en julio del 2020. Dicha imagen le dio la vuelta al mundo.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...