Surge polémica al-ber-ca-riñosos a Cauteruccio y Salas

Circula un video en el que se observa en una alberca a los jugadores de la Máquina, cosa que ha desatado toda clase de rumores en redes sociales

Compartir:

Luego de que Martín Cauteruccio y Javier Salas no estuvieron ni siquiera en la banca en el partido del sábado pasado ante Atlas en el Estadio Azteca, se ha desatado una serie de rumores.

Para muchos, un acto de indisciplina; para otros, en especial para Caixinha, ‘guardarlos’ para los siguientes partidos por la apretada carga de trabajo por los juegos en Liga y en Copa, empezando este martes por la noche contra Xolos de Tijuana.


Para unos, es por una presunta relación entre Martín y Javier.

Pero la difusión de un video de ambos jugadores levanta controversia y mucho a la imaginación sobre la forma en que fueron captados en Los Cabos, presuntamente en las vacaciones que tuvieron por la fecha FIFA.

En la grabación se aprecia la manera cariñosa con que se tratan en una alberca.

En una parte del video, se ve a Salas rodear con sus piernas a Cauteruccio.

Al percatarse ambos jugadores celestes que son grabados, se separan.

Los comentarios en redes sociales no se hacen esperar, hay quienes expresan que la preferencia sexual es irrelevante y que eso no debe ser motivo para sacarlos del primer equipo, pues se caería en la discriminación.

Otros comentarios que surgen es que quieren desconcentrar al equipo para ‘bajarlo’ de su nube, pues va bien y es el superlíder de la liga MX.

Pero mejor vea el video y forme su propia opinión, estimado lector… y recordar que cada quien es libre de pensar lo que quiera… y también de hacer lo que quiera… siempre y cuando no faltar el respeto al prójimo, como lo ocurrido en Monterrey, Nuevo León.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...