Sale ‘picarón’ funcionario de Sonora: intenta besar a la fuerza a conductora de TV

Desata todo tipo de críticas el comportamiento del maestro de ceremonias de la gobernadora Claudia Pavlovich… hasta lo califican de un acto de violencia de género

Compartir:

Un mal comportamiento se puede esperar de cualquiera, pero no de un funcionario.

Resulta que el maestro de ceremonias de la gobernadora de Sonora, Claudia Pavlovich, intentó besar por la fuerza a una conductora de televisión.


José María Armenta desató diversas críticas y todo tipo de señalamientos.

Y es que intentó besar a la fuerza a Alejandra León, conductora del programa El Mejor Día, que se transmite por la televisora Telemax.

Todo empezó cuando en plena transmisión Armenta saludó a otra de las conductoras y después se dirigió con León, a quien sujetó del cabello y de los hombros para besarla a la fuerza en la boca, mientras ella pataleaba como una forma de evitar el contacto.

Tras el penoso hecho, Vicente Ruiz se colocó frente a la cámara para cubrir la imagen… pero Armenta, pese al rechazo, afirmó que algún día besaría a la conductora Ale.

“Algún día le voy a dar un beso a la Ale, en algún punto; no sé si en el programa que entra; o en otro programa; graben esto y guarden este tuit”, dijo el funcionario de Sonora.

Tras difundirse este suceso en las redes sociales, varias periodistas y grupos se manifestaron en contra de Armenta por la agresión y expresaron que fue un acto de violencia de género, así como de hostigamiento y acoso sexual.

La Asociación de Editoras y Comunicadoras de Sonora (Aecson) sentenció que ese tipo de conductas deben ser erradicadas, debido a que existe una nueva ley contra el hostigamiento y acoso sexual en detrimento de las mujeres.

“BASTA de normalizar el acoso. BASTA de justificaciones. Qué está pasando con los cursos de sensibilización. ¿Acaso este señor en poco más de 3 años no ha aprendido nada, por lo menos del discurso institucional, es la voz oficial y maestro de ceremonias, que no? ¡CARAMBA!”, escribió la periodista María Eugenia Jaime.

Tras el escándalo, José María Armenta ofreció una disculpa pública 48 horas después del incidente, en donde acepta su error y lo adjudica a una actitud “irreverente” y “espontánea”.

 

“Fue un gran error de mi parte; quiero también ofrecer una disculpa a Telemax y su equipo; así como a los televidentes que se sintieron ofendidos con mi conducta”, expresó Armenta.

Para muchos fue malo el comportamiento de José María, para otros fue una broma sin mala intención, para algunos una ‘pecata minuta’, para unos se está haciendo una exageración, pero, estimado lector, mejor vea el video y forme su propia opinión.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...