Mujer enfurece y destroza auto por conflicto vial en Azcapotzalco

En la colonia Potrero del Llano de la alcaldía Azcapotzalco, una mujer enloquece tras choque y destroza automóvil con el que impactó

Compartir:

El día de ayer, una mujer enloquece tras un accidente automovilístico en la Calle B y Aleutianas en la colonia Potrero del llano. En la alcaldía Azcapotzalco. Por lo que destrozó a golpes el automóvil de la persona con quien sufrió el impacto.

La mujer, quien aún no ha sido identificada, molió a golpes el automóvil a plena luz del día. Frente a vecinos del lugar quienes intentaron detenerla sin éxito. La otra mujer que conducía el auto destrozado, bajó de la nave para ponerse a salvo. Debido a la actitud violenta de la mujer de la camioneta, sólo se limitó a observar cómo destruían su vehículo.


Tras golpear el vehículo con un bate, destrozando el cofre y los espejos laterales, la mujer enloquece y abordó su camioneta identificada con las placas LPY 3007 e impactó en tres ocasiones más el automóvil Volkswagen.

Posterior a esto, la mujer huyó del lugar y permanece prófuga.

Sin embargo, elementos de la Procuraduría  General de Justicia de la CDMX, notificaron la apertura de la carpeta de investigación en su contra.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...