Joven llora tras muerte de su padre por covid-19: Falleció solo

Una joven mandó un sensible mensaje en TikTok con el fin de que las personas sigan cuidándose frente al covid-19: "me duele mucho que murió solo".

Compartir:

El coronavirus, covid-19, sigue arrasando con la vida de algunas personas. Aunque hay quienes logran sobrevivir, existen algunos que no salen victoriosos del contagio.

En medio de este panorama, hay familiares que se quedan con las ganas de despedirse de sus seres amados, sin la oportunidad de dar el último adiós. Esto le sucedió a una joven que en medio del llanto narró que su padre murió solo de covid-19 mientras estaba hospitalizado.

Su mensaje se ha vuelto viral en TikTok. Se trata de la joven Rox Ortíz, quien tiene miles de seguidores en su cuenta de TikTok. En un video, en forma de reflexión, la joven contó el pasado 26 de enero– lo que su padre y familia vivieron por culpa del covid-19.

 

@roxortiz1

No se relajen, no mmn! Es verdad no hay equipo médico, no hay lugar. Este pu70 virus es real. #covid #reflexion #cuidate #cuidanos #jóvenes

♬ original sound – ourfriendsonfacebook

Detalló que no hay hospitales ni camas para atender a paciente con covid-19, aclaró que aunque su padre sí logró tener un espacio no logró sobrevivir. “Ayer mi papá falleció de covid-19; No hay camas, no hay hospitales, todo está saturado y, a pesar de que mi papá sí pudo entrar a una cama, solo había dos médicos para 60 pacientes, porque los médicos del área están enfermos”, contó.

 

Externó que su padre no murió por algún tipo de negligencia, el motivo de su deceso fue porque su cuerpo no resistió. Entre lágrimas, aseguró que su papá murió solo sin que ella ni su familia lo abrazaran. “Mi papá no murió de negligencia, murió porque su cuerpo ya no lo resistió. Lo que sí me duele mucho es que murió solo y como familia no nos hemos podido abrazar“, contó la joven.

El mensaje ganó terreno en la app de videos cortos. Ha recaudado miles de likes, reproducciones y comentarios de aliento para la mujer.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...