filantropía y moda se unen en el Fashion Days San Miguel de Allende

Blanca Salinas, fundadora de Fashion Days San Miguel de Allende, comento estamos para eso, para impulsar el talento emergente y apoyarlos.

Compartir:

La plataforma latinoamericana de moda con causa Fashion Days San Miguel de Allende llevará a cabo un importante evento, del 10 al 13 de abril, en el que, de diseñadores internacionales, destacará, como siempre, al talento mexicano en la industria de la moda.

Blanca Salinas, fundadora de Fashion Days San Miguel de Allende, determino estamos para eso, para impulsar el talento emergente y apoyarlos.


Se realiza con el propósito de beneficiar a los pacientes del Centro de Rehabilitación Integral de San Miguel de Allende (Crisma), en el que atienden a 270 pequeños y adultos con discapacidad neurológica y motora, y que está bajo el cobijo de la Fundación Vamos México, presidida por la Sra. Marta Sahagún de Fox.

Gracias a los diseñadores que nos han enseñado que la moda, algo que pareciera totalmente banal, hoy resulte un medio de filantropía auténticamente maravilloso y se sumen a apoyar esta causa”, destacó Sahagún.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...