Estudiante propina golpiza a su compañera

"Aquí nadie ganó, aquí quedó empate, si ella me ganara pues lo admito, pero yo mismo me vi y quedamos empate", agresor

Compartir:

En redes sociales se hizo viral un video en el que un joven da una brutal golpiza a una de sus compañeras del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos (Cecyte) Leona Vicario, ubicado en Puerto Morelos, Quintana Roo.

En la grabación se ve como la víctima entra al salón de clases y mientras acomoda las bancas, su compañero comienza a golpearla en la cara, luego la jala del cabello y la tira al piso.


La joven intenta defenderse, pero su agresor no deja de golpearla, por lo que ella lo jala y él cae encima de ella dándole de manotazos, hasta que por fin intervienen dos compañeros.

El agresor difundió un video en su cuenta de Facebook en el que reconoce que él tiró y golpeó en la cara en repetidas ocasiones a su compañera, y señala que la “pelea” terminó en un “empate”.

“Aquí nadie ganó, aquí quedó empate, si ella me ganara pues lo admito, pero yo mismo me vi y quedamos empate”.

#Entérate | Fotos Videos Estudiantes del CECyTE Quintana Roo de Leona Vicario denuncian en redes al joven que le dió una golpiza a una chica Laura Fernández ⚓ http://ow.ly/xyvJ30lRWoV

Posted by Tu Periódico Quequi on Tuesday, September 18, 2018

Autoridades de la Secretaría de Educación Pública de Quintana Roo informaron a medios locales que ya investigan lo ocurrido, así como los directivos del Cecyte.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...