El pastor que “resucitó a un hombre muerto” se hace viral

En el video se ve a un hombre "volviendo a la vida" en medio de su propio funeral, gracias a los rezos de Lukau, en medio de un grupo de personas que actúan sorprendidos.

Compartir:

Alph Lukau es el líder de una iglesia evangélica en Johannesburgo, el pastor intentó convencer a sus feligreses de su poder con una milagrosa resurrección.

En el video se ve a un hombre “volviendo a la vida” en medio de su propio funeral, gracias a los rezos de Lukau, en medio de un grupo de personas que actúan sorprendidos.


Sin embargo, la falsa quedó expuesta porque el supuesto difunto mueve sus ojos y su boca antes de las oraciones que le “devolvieron a la vida”. Finalmente el “muerto viviente” sale del ataúd y camina hacia un altar.

Luego de que se difundiera masivamente el video, los usuarios de redes sociales señalaron al pastor por armar toda la escena con el propósito de engañar a sus seguidores.

Los medios locales revelaron que el hombre había contratado servicios con varias empresas para impedir que se descubrieran sus mentiras: compró el féretro en un lugar pero los servicios los contrató en otro.

Con información de El País.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...